El Blog del Tato: junio 2009

lunes, 29 de junio de 2009

Multitud de páginas con enlaces p2p dejan de funcionar. ¿Bloqueo o ataque?

Diversas páginas relacionadas con el intercambio de ficheros P2P han dejado de funcionar. Algunos ejemplos son Taquilladivx, Torrentmas, Todotorrente, Spatorrent, Torrentspain, subestrenos..etc. ¿Casualidad o un bloqueo por parte de los operadores?Desde las 20:00 los usuarios han empezado a reportar los problemas de acceso a multitud de páginas P2P. Llama la atención que la mayoría están relacionadas con el BitTorrent, uno de los programas más utilizados para intercambiar ficheros.

Según hemos podido comprobar el bloqueo no está relacionado con un único operador. Hemos probado desde Jazztel y Telefónica y todas son inaccesibles.

Las páginas P2P serán bloqueadas

Durante 2009 más de 200 páginas relacionadas con el P2P serán bloqueadas. Según La Coalición que agrupa a todas las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, Egeda, Promusicae..) son las responsables del 80% del tráfico ilegal.

Redtel (Asociaciación española de operadores) también está de acuerdo en bloquear el acceso a este tipo de páginas para evitar medidas como las propuestas en Francia donde los usuarios pueden ser desconectados o en Reino Unido donde los operadores provocan microcortes o reducen la velocidad a sus abonados.

¿Conoces alguna página más que no funcione? Comenta nuestra noticia

Actualización: desde Spatorrent informan que se trata de un ataque de denegación de servicio.

Fuente: ADSLZONE.NET

viernes, 26 de junio de 2009

Tu piensa en algo y el ordenador que lo adivine.


Tu solo tienes que pensar en algo, cualquier cosa y responder a las preguntas que te hará el ordenador y ya verás que sorpresa.




lunes, 22 de junio de 2009

Pablo González, director del Festival Aéreo de Vigo

Entrevista publicada en www.aeromagazines.com

Los pilotos de la Patrulla Águila volverán a visitar a los niños del Hospital Xeral de Vigo

Ahora, ya podemos decir que el público espera la semana cultural aeronáutica

No importa la crisis. O no importa tanto, si el asunto es cuestión de invertir esfuerzo. Esa idea se ha convertido en el lema del equipo organizativo del Festival Aéreo Internacional de Vigo (FAV), que se celebrará, el próximo 19 de julio, en las playas de Samil y O Vao. Para su director, Pablo González, el objetivo sigue siendo el mismo, �cuidar lo que se ofrece al público, tanto en la forma como en la calidad de los participantes, cuidar la frescura, renovación e innovación�. Con esas armas, un puñado de personas afronta la recta final del único festival aéreo español que ha podido garantizar, al menos durante los dos últimos años, la participación de la fuerza aérea norteamericana en un evento aeronáutico por debajo de los 51º 30' de latitud, altura a la que se encuentra la ciudad de Londres. No sólo es eso, sino que eso es lo de menos, porque, en 2008, la participación de la Armada Española en el festival aéreo tuvo tal éxito, que casi se convirtió en otro festival paralelo. Por su parte, la Semana Cultural Aeronáutica previa al festival significó la única manera posible de aportar valor añadido a un acontecimiento de este tipo. En 2009, la crisis no va a ser buena compañera para el festival. Por eso, el esfuerzo del equipo lleva meses duplicándose.

Puede que el festival de Vigo se haya convertido en el peor enemigo de sí mismo, si continúa con la fórmula de superar, en cada edición, a la edición anterior. ¿Tienen miedo de no poder saltar el listón que ustedes mismos se han puesto?

Pablo González. Foto: MirloLa verdad es que el festival, al tener siempre presente el objetivo de la superación de la edición anterior, como una de sus bases fundamentales, se plantea como una ardua tarea que siempre será más complicada de conseguir... Pero, por ahora, y si es por invertir esfuerzo, es un tema que no nos preocupa demasiado. Intentamos siempre mejorar la calidad organizativa y la categoría de los participantes. Pero es que tampoco se trata de rebasar, por rebasar, el listón de las ediciones anteriores, sino de cuidar lo que se ofrece al público, tanto en la forma como por los participantes. Ocurre, a veces, que las mejoras no son visibles para el público en general, pero sí a nivel interno. El festival es también un gran espectáculo y se ha de cuidar su frescura, renovación e innovación. Creo que este punto es básico para el éxito en cualquier festival aéreo.

El alcalde Abel Caballero es, probablemente, el cargo público español que más se ha implicado en un festival aeronáutico. ¿Es que le consultan ustedes todo lo que hacen?

Abel Caballero y Pablo González en un acto de la Semana Cultural Aeronáutica del FAV08. Foto: FAVEl alcalde de Vigo es consciente de la importancia que tiene el festival para la ciudad de Vigo. Tanto para la ciudad en sí, como por la imagen que ofrece en los panoramas nacional, europeo e internacional. Ha visto que coloca a la ciudad de Vigo en el mapa y la señala, con uno de los mejores eventos posibles y con mayor concentración de espectadores. Sincronizamos el esfuerzo, a nivel organizativo e institucional, para que todo salga bien... ¡Y mejor, si es posible! Además de saberlo, Caballero lo pone en práctica y disfruta personalmente de todo lo que se hace, tanto en el festival como en la semana aeronáutica. Pero, fundamentalmente, toma conciencia de que el respaldo institucional es imprescindible para que esto tenga éxito y que la ciudad recoja sus réditos, en cuanto a prestigio y difusión.

Por cierto, ¿habrá "más alcalde", este año?

Claro que sí, pero es que también lo habría, en el caso de que fuera otra persona la que llevase la representación del Ayuntamiento de Vigo, por las razones que acabo de comentar. Hay que reconocer que, con el alcalde Abel Caballero, el festival de Vigo ha tenido un realce que difícilmente habría conseguido, sin esa conciencia de nuestro alcalde de lo que significa el Festival Aéreo de Vigo. El festival, como cualquiera de los que hay en España, no es un evento político, ni tiene colores. Es un evento deportivo, social y familiar que cualquier organización o alcaldía querría para su ciudad... ¡Cómo no se va a cuidar! Aunque también es cierto que algunos ayuntamientos tendrían que tener un alcalde como el nuestro, para el éxito de su festival aéreo .

Barcos, para un festival aéreo

La semana cultural previa al festival, que ensayaron, por primera vez, el año pasado, permitió que la aeronáutica se bajase del avión y pusiera el pie en la acera. Este año, el público espera más de ese tipo de actividades. ¿Con cuánto miedo afrontan ese reto? ¿Qué habrá de sorprendente este año ?

Pablo González. Foto: MirloAhora, puedo decir que el público espera estas actividades. La prueba del año pasado culminó con éxito. Las iniciativas fueron pocas, pero intensas. Las visitas a los barcos de la Armada registraron un récord nacional, las exposiciones fueron un éxito de público y las actividades en su conjunto constituyeron el mejor aperitivo del festival. Se creó un ambiente extraordinario en toda la ciudad, y eso se notó mucho en cómo salieron las cosas.

Para este año, todavía nos queda tiempo para darle forma a nuestra semana cultural. Lo malo es que poco se puede hacer, cuando no hay suficiente presupuesto para hacer todo lo que se desea. Vivimos tiempos de crisis. Pero con los medios que haya, se harán cosas, siempre pensando en el público y para darle intensidad al festival. Para este año, aún es pronto para anunciar actividades. Lógicamente, intentamos preservar aquéllas que más éxito tuvieron en 2008, como las visitas al Hospital Xeral (para la que volveremos a contar con los pilotos de la Patrulla Águila) o la presencia de la Armada. Estamos trabajando con ideas muy interesantes, y si podemos llevarlas a cabo, se va a hablar de ello. Pero, lógicamente, aún no debemos avanzar nada .

Una de las características de la semana cultural de 2008 fue que no se limitó a lo puramente aeronáutico, sino que contó con una importante participación de la Armada y sus unidades. De hecho, casi cabe hablar de un festival naval paralelo. ¿También este año se van a salir del tiesto ?

La Armada tiene, ahora mismo, muchos efectivos fuera de España, más de lo que se cree, y este año, no está el tema como para exceder el gasto de combustible y medios. El festival aéreo de Vigo mantiene un intenso contacto con la Armada, frecuente y solícito. Puedo avanzar que hemos tenido conversaciones institucionales con este motivo... Y esperemos que den el resultado esperado. Una buena forma de demostrarlo es destacar la repercusión que tiene la presencia de sus unidades en el festival. Y mucho más en Vigo, que es una ciudad muy ligada a la Armada Española. En 2008, unas 6.000 personas visitaron la fragata que trajo la Armada, con motivo de la Semana Cultural. ¡Y eso, en sólo tres días! Hasta el año pasado, no se había producido una relación semejante de visitas por día, en otra ciudad o puerto español. También me parece importante que, desde el Consejo Español de Festivales Aéreos, se haya invitado a la Armada Española a integrarse en el mismo. Es un tema que está llevando directamente nuestro presidente, Antonio Gil.

Portugal y EEUU fueron, el año pasado, las estrellas foráneas del festival. ¿Van a seguir apostando por esos dos países, el próximo mes de julio?

Así es. Portugal es nuestro país vecino y las relaciones gallego-portuguesas van cada vez más allá, en todos los ámbitos. Personalmente, creo que es necesaria una atención especial para toda la gente que viene desde Portugal a Vigo, para asistir al Festival. En 2007, fueron cerca del centenar de autobuses que llegaron al festival y en 2008, casi 150. Con estas cifras, lo que se ve claramente es, primero, la afición, y después, reconocer de dónde viene todo ese público. ¡Qué menos que Portugal tenga una representación contundente! Este año, los ASAS estarán el en Royal International Air Tattoo británico, pues coincide en fecha con Vigo, pero no así la patrulla acrobática de helicópteros Rotores de Portugal, que volverán a Vigo.

Foto: MirloEn cuanto a la USAF, el FAV ha conseguido una relación muy especial con esa fuerza aérea, y no sólo en el aspecto personal, sino institucionalmente, que es lo que importa. Embajada, mandos responsables de las unidades en Europa para festivales... La presencia anual en el consejo europeo de festivales aéreos facilita también esta cordialidad, así como la relación con el responsable aeronáutico de la embajada (Air Attach), a quien tenemos mucho que agradecer. Y por supuesto, nada de esto podría ocurrir, si el FAV no cumpliese el estricto protocolo de seguridad a todos los niveles que exige la fuerza aérea americana, en los planos organizativo, técnico, de seguridad, y de facilidades. Sí habrá, de nuevo, presencia de la USAF, pero es delicado todavía adelantar algo.


Fuente: aeromagazines.com

La patrulla Aspa se cae del Cartel de Festival aéreo de Vigo.

La crisis continúa haciendo estragos en el calendario de las tres patrullas acrobáticas del Ejército del Aire

Ni Águila, ni Aspa, ni PAPEA coincidirán juntas en ningún festivalEl Ejército del Aire (EdA) aportará al próximo Festival Aéreo Internacional de Vigo, que se celebrará el 19 de julio, a la Patrulla Águila, la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA), un F-18, una unidad de rescate del SAR (Search and Rescue) y un Apagafuegos CL-215.

Se hablará de esta temporada, cuando, pasados los años, recordemos una de las crisis económicas más importantes de la historia. No cesan de producirse noticias que revelan que, a lo largo de 2009, la disponibilidad económica va a echar lastre sobre las alas. Así, el Ejército del Aire ha reordenado las apariciones de sus tres patrullas acrobáticas, bajo el criterio de que haya al menos dos de ellas en las exhibiciones y festivales previstos, pero que no coincidan las tres. Y en el caso de la Patrulla Águila, el calendario ha experimentado un significativo vuelco.

Caen de su programa para este año las exhibiciones de Yeovilton (Reino Unido) y su participación en los festivales de Barcelona y Valencia, aunque se añade el nuevo festival de Málaga (6 de septiembre próximo) y la importante cita portuguesa de Évora, prevista para el 20 de septiembre. Como se ve, un programa reducido, pero que busca su efectividad, cara a la imagen del Ejército del Aire, en el efecto conjunto de las tres patrullas acrobáticas. De este modo, siempre habrá un mínimo de dos embajadores de la fuerza aérea española en alguno de los festivales aéreos.

Foto: MirloEn resumen, el próximo 12 de los corrientes, la patrulla acrobática de la Academia General del Aire (AGA) participará en un acto de jura de bandera. El 16 de junio, volarán sobre El Escorial, en Madrid, en un acto conmemorativo del Ejército del Aire. Los días 19 y 20 de junio, la Patrulla Águila participará en el festival holandés de Volkel, y cerrará este mes, con su participación, el fin de semana del 27 y 28, en la base del Armée de l'Air galo, en Reims.

Para el 6 de julio, está prevista su participación en la entrega de despachos de 2009 de la AGA. El 19 de julio, acudirá al Festival Aéreo Internacional de Vigo. Cuatro días más tarde, tiene previsto un acto en San Javier (Murcia) y cerrará el mes, con una exhibición en el Festival Aéreo de Gijón.

Tras las vacaciones de agosto, la Patrulla Águila se desplazará a la ciudad de Málaga, que acogerá un nuevo festival aéreo, el 6 de septiembre. El día 13 de ese mes, está reservado para el segundo festival aéreo de Cádiz y el 20 de septiembre, para el festival de Évora (Portugal). Con su participación en este festival, concluirá la temporada 2009 de la Patrulla Águila.

Fuente: aeromagazines.com

Hoy se celebró el Corpus en Santa Cristina de Lavadores.





Esta alfombra diseñada Por Pilar Gallego.


domingo, 21 de junio de 2009

El Celta confirma las bajas de los cedidos y de Fajardo y Peña

El Celta confirmó ayer, una vez concluida la temporada, las bajas de los cinco futbolistas que han jugado a préstamo este curso, así como de Fernando Fajardo y Juanma Peña, que concluyen contrato con el conjunto vigués el próximo 30 de junio.
Los cedidos que dejan el club vigués son David Rodriguez, Óscar Díaz, Renan Fernandes, Maris Verpakovskis y Dinei. Hace dos semanas también se desvinculó del Celta el brasileño Fabiano Lima, que ha regresado al Genoa tras haber pasado ocho meses en Vigo en los que apenas ha tenido presencia en el equipo.
Durante los últimos días de la semana la mayoría de jugadores de la plantilla viguesa han ido pasando por la sede de la Plaza de España para conocer las intenciones que el club tenía con todos ellos. No hubo sorpresas en ese sentido y todos los jugadores que han estado a préstamo regresan a sus clubes de origen. En ningún caso el Celta ha tenido la intención de prolongar su estancia en el club vigués. Sólo Dinei, en algún momento de la temporada, pareció ser objeto de cierto interés por parte del Celta para que continuase una temporada más cedido, pero esa es una posibilidad que el Paranaense, su club de origen, no contemplaba. Como el resto, Dinei probará fortuna en otro lugar lejos de Vigo.
Mientras, la vida en el club continúa ya con el vestuario algo menos cargado. A partir de hoy mismo comenzarán los anuncios de nuevos jugadores para el club y las presentaciones. Los primeros en ser anunciados serán los tres que ya se han comprometido con el club vigués: los medios Cristian Bustos y López Garai y el central procedente del Salamanca Catalá. Ellos serán las primeras caras nuevas del próximo proyecto del club.
Fuente: Faro de Vigo

sábado, 20 de junio de 2009

Ya tenemos los primeros conciertos de este Verano en Vigo


Keane, Carlos Baute y Marta Sánchez y Leonard Cohen son algunos de los atractivos musicales para las tradicionales Festas do Verán de Vigo, aunque a la lista se sumen otros artistas como Melendi, La Oreja de Van Gogh, Los Secretos o Ainhoa Arteta

Así informaron hoy, en conferencia de prensa, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vigo, Santiago Domínguez, y el concejal de Cultura, Xesús López, que indicaron que, como en años anteriores, los conciertos se celebrarán unos en el auditorio de Castrelos y otros en el Muelle de Trasatlánticos.

Según Domínguez, estos conciertos son sólo "un avance" de la programación de verano, ya que se sigue negociando y cerrando otros conciertos que no quieren anunciarlos por temor a influir en la negociación.

Este año el presupuesto es de 1,5 millones de euros, frente a los 2 millones de euros gastados en 2008 y responde al tiempo de crisis económica, indicó el teniente de alcalde.

En el auditorio de Castrelos actuarán Keane (17 de julio), La Oreja de Van Gogh (29 de julio), Fuxan Os Ventos (12 de agosto), Leonard Cohen (13 de agosto) y Ainhoa Arteta (14 de agosto).

En el muelle de Transatlánticos lo harán Carlos Baute y Marta Sánchez (4 de agosto), Los Secretos (8 de agosto) y Melendi (11 de agosto).

Fuente: Faro de Vigo.

Una de Chistes

Pincha en la imagen para verla en grande.


miércoles, 17 de junio de 2009

Patrullas confirmadas para el Festival Aéreo Vigo 2009




Estas son las patrullas del Ejecito del Aire que tienen confirmada su presencia en el Festival Aéreo de Vigo 2009 que se celebrará en la playa de Samil el 19 de julio.

Si lo quieres en PDF Pulsa aquí.

Fuente: Portal Aire.

López Garai será el siguiente


El medio centro vizcaíno Aritz López Garai será el segundo fichaje del Celta para la temporada 2009-10. Salvo que medie accidente, el club vigués anunciará la próxima semana, una vez concluya el campeonato de Liga de Segunda División, la contratación del futbolista del Castellón, al que en La Plana dan ya por fichado por el conjunto vigués. El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, no obstante, se ha limitado a confirmar contactos con el jugador, que se comprometería con el conjunto de Balaídos por las próximas tres temporadas.
Fuente: Faro de Vigo.

Windows 7 RTM


Noticia de última Hora ¡, Ya está cerca la RTM de Windows 7, les informamos que el dia 15 de junio comenzó en ensamblaje de Windows 7 RTM.

martes, 16 de junio de 2009

La Milus en el Vao


La Milus en el Vao

Posted by ShoZu

Subida con el móvil

La Milus y el ankilito.Posted by ShoZu

lunes, 15 de junio de 2009

Primera comida despues de la operación.


Poco antes de recibir el alta.

sábado, 13 de junio de 2009

Dibujando la Mona Lisa con el Paint de Windows.

Curioso video de alguien que pinto la Mona Lisa en el Paint de Windows, y el resultado es asombroso.

Pon una estación meteorológica en tu PC


Si quieres una estación meteorológica en tu pc aquí tienes una opción muy interesante.

Si quieres instalártela en tu pc bájatela de aquí.

jueves, 11 de junio de 2009

Crear una cabeza en 3D aprovechando 2 fotografías.


Con este programa, Faceworx puedes crear o digitalizar una cabeza en tres dimensiones a partir de dos fotografías normales en 2D, frente y perfil.

Faceworx es una aplicación de software libre de la que cualquiera sin conocimientos de diseño y modelado 3D puede hacer uso, aunque también es cierto que para que el acabado sea de calidad requiere algo de tiempo … principalmete para utilizar su sistema de puntos con los que tienes que delinear el contorno de boca, ojos, mejillas y otras zonas significativas del rostro en cuestión para que el programa sepa donde empieza y donde termina cada uno.

Antes de esto necesitas dos imágenes del rostro ( frente y perfil ) como se comentaba al comienzo y que esten bien iluminadas. Dispones de tres niveles de detalle para indicar cada sección del rostro.

Puedes guardar el modelo que creas como extensión de archivo .OBJ que podrá ser importado a otras aplicaciones de modelado 3D. Fuentes: El Gurú infomático.

Descargar aqui.

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo buscador de torrents.


Similar al conocido Bitchet pero sin el presunto virus y la descarga del enlace torrent por defecto lo hace al escritorio para que lo ejecutes cuando quieras.

Bájatelo de aqui.

Una bicicleta a 200 k/h




En serio, no es de coña:

La competencia de Google se llama Bing y es de Microsoft


Bing el nuevo buscador de Microsoft.

si quieres probarlo pincha aquí

martes, 9 de junio de 2009

En esta página puedes hacer efectos curiosos con tus fotos.


http://www.loonapix.com/es

Trashorras jugó con una fractura en su pómulo



El centrocampista del Celta Roberto Trashorras, que se ejercitó al margen de sus compañeros en el entrenamiento, reconoció que jugó con una fractura en el pómulo izquierdo los últimos dos encuentros y que, probablemente, no volverá a jugar más esta temporada.
"Hace quince días recibí un pelotazo en un entrenamiento. Yo notaba que tenía algo y, después de las pruebas, se confirmó que tenía una doble fractura en el pómulo izquierdo. Sabía que jugar era un riesgo importante porque podía complicarse la cosa, pero decidí arriesgar y, por eso, pedí que no se dijera nada", confesó Trashorras.
Fuente: www.marca.es

Resumen del Celta 2 Alaves 1

Resumen del Celta 2 Alaves 1

Navegador de Apple Safari.


¿Que es Safari?
Carga páginas web a la velocidad de la luz, ofrece prestaciones nunca vistas que hacen que navegar sea mucho más divertido y funciona tanto en el Mac como en PC, el iPhone y el iPod touch. Presentamos Safari, el navegador más innovador del mundo.

lunes, 8 de junio de 2009

Noticias del Festival aéreo Vigo 2009

Fecha del Festival Aéreo: 19 de Julio.

El ejército del aire ha confirmado la presencia en el Festival aéreo de Vigo a:

Patrulla Águila.

Patrulla Aspa.

F-18 Hornet.

SAR: Unidad de rescate helicóptero.

UD13/14: Apagafuegos Canadair CL-215

Lastima que por ahora no aparece en la Lista el Eurofighter.

Como blanquear los dientes con Photoshop

Esto va para ti Milus, mira esto.

Fuente Xataca

Sólo doce jugadores del Celta son fijos para la próxima temporada

Se trata del portero Falcón
Los defensas Roberto Lago, Noguerol y Edu Moya
Los centrocampistas Borja Oubiña, Trashorras, Jonathan Vila, Michu y Dani Abalo
Y por último, el Argelino Kamel Ghilas como único delantero con contrato en vigor.

Subirán del filial Jordi (ya jugo esta segunda vuelta) y Iago Aspas.

Fuente Atlántico Diario.

¿y digo yo, Edu Moya interesa que quede?.
Yo subiría tambien a Joselu.

El Celta ya hizo el primer fichaje para la próxima temporada.

Bustos, mediocentro del Salamanca, primer refuerzo de Miguel Torrecilla
El alicantino, de 26 años, firmó un contrato por cuatro temporadas con el Celta.

El nuevo director deportivo del Celta se ha puesto a trabajar a todo ritmo. Miguel Torrecilla no ha necesitado ni una semana en el cargo para lograr el primer refuerzo de la campaña que viene. Se trata de Cristian Bustos, mediocentro defensivo del Salamanca, de 26 años, que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el conjunto vigués.
Del conjunto charro también se espera que firmen con los célticos sus dos defensas centrales titulares, David Catalá y Sergio Pelegrín.

También podemos leer en el Faro de Vigo que Rosada no continuará en el Celta (por decisión propia) y que a Rubén se le buscara una salida, a Peña no se le renovará el contrato.

Fuente: Faro de Vigo

domingo, 7 de junio de 2009

Esta será la nueva PSP, "PSP GO"

PSP Go dispondrá de una pantalla retráctil, como muchos rumores apuntaban, de un tamaño parecido a la actual. Carecerá de soporte UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para eso contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjeta de ampliación de memoria e incluso Bluetooth.

Se espera que la batería alargue muchísimo su duración al no llevar todo el sistema lector de UMD’s. Pero todo no puede ser bueno y es que lo que los usuarios llevan pidiendo durante mucho tiempo, la inclusión de dos sticks analógicos, no se ha llevado a cabo y en su lugar encontramos tan sólo uno y colocado en un lugar un tanto extraño.
Eso sí, para apoyar el lanzamiento a nivel global se han empezado a filtrar algunos títulos de videojuegos que, por el momento, se encontrarán a modo de descarga. Un nuevo ‘MetalGear’, el tan esperado ‘Gran Turismo’ y otra iteración de ‘Jak & Daxter’, acompañarán a PSP Go desde su nacimiento.


Parece ser que ya se puede jugar con Backups en las famosas PSP 3000 y el las PSP 2000 v3 las impirateables.

Esta información la podemos leer en psp.scenebeta.com.

Custom Firmware GEN
Caracteristicas principales del Custom Firmware
Tendremos modo recovery, por si la Flash de la PSP se daña ligeramente entre otras funciones.
Podremos usar el firmware correspondiente al Custom Firmware, con todas sus ventajas (Flash, RSS, navegador de internet, cambio de fondos), y, como si de una 1.50 (solo PSP Fat) se tratara podremos ejecutar Homebrew.
Lleva integrada una opción para ocultar datos dañados.
Podemos ejecutar ISOS (en formato ISO o CSO) desde el menú juegos, sin necesidad de Launcher alguno.
Nos permite lanzar algún programa nada mas encender la PSP.
Activación de Flash y WMA sin necesidad de WiFi, asi como alternar las funciones de los botones X y O desde el modo recovery.
Podremos usar plugins sin tener que flashear la consola.
Emular juegos de PSX (podremos emular ISOS en forma de eboot's de nuestros propios juegos de PSX).
Ver videos a pantalla completa.
Seleccionar la velocidad del la CPU.
Acceso a la flash0, flash1, flash2 y flash3 mediante USB en el modo recovery.
Menu VSHMENU en el XMB, pulsando SELECT.
Formateo de la Flash1.
Carga copias de seguridad de UMD Video y UMD Audio.
Podremos comprimir las ISOS de PSX.
Podremos instalarlo con normalidad, aunque tengais placa TA-082.
Jugar a casi cualquier ISO/CSO sin necesidad de tener un UMD insertado.
Compatible con PSP 2000 y 3000.

Nota: El sistema es un GEN que va en la memoria RAM por tanto al apagar la consola se borra y habrá que volver a instalarlo para volver a jugar.

Sin comentarios.


Autor: Javier Aguilera
Fuente: Faro de Vigo.

La porra del Celta Alaves


La porra la gano Marcos (El Gran Pano) que no solo acertó el resultado, sino además vaticinó que el segundo gol sería en el último minuto. Felicidades Pano para ti la muñeca Chochona.

El Celta sufre para lograr la permanencia y empuja al Alavés al borde del abismo

El debutante Iago Aspas rescató al Celta ante el Deportivo Alavés con un doblete (2-1) que le da la permanencia matemática al equipo gallego y hunde un poco más al vasco en la zona de descenso.
Los de Eusebio querían dar carpetazo a una temporada marcada por el sufrimiento y lo lograron 'in extremis'. Ante un Alavés que gozó de varias oportunidades muy claras con empate a cero, los celestes tuvieron que esperar a que Iago Aspas, hermano del ex del Celta Jonathan, revolucionara el choque con sus galopadas.
Hasta ese momento, el Alavés había sido superior, pero su falta de acierto condenó al equipo de Javi López. El primer aviso de los visitantes llegó a los diez minutos de juego, aunque la rapidez del lateral Roberto Lago, o la lentitud del delantero Igor, evitó el gol visitante. Pese a todo, Balaídos enmudeció y empezó a darse cuenta de que le esperaba otra tarde de sufrimiento.
El susto provocó que al Celta le entrara el miedo. Los de Eusebio apenas inquietaban al meta Bernando, todo lo contrario que su rival. Sólo las paradas de Ismael Folcán, como en el minuto 30 a remate de Almirón, evitaron que el Alavés se marchara a los vestuarios mandando en el marcador. Al minuto de la reanudación, de nuevo el portero del Celta se convirtió en el salvador de su equipo con una espectacular intervención ante Javi Guerra.
Eusebio, muy nervioso durante todo el choque, no lo dudó más. Arriesgó dándole la responsabilidad al joven Iago Aspas, que respondió con una actuación inolvidable. Su entrada en el terreno de juego revolucionó el partido y el Alavés empezó a sufrir.
La defensa vasca no sabía cómo parar al joven, que antes de marcar ya avisó dos veces, aunque sin suerte. Pero el moañés no se vino abajo. Lo siguió intentando y en el minuto 80, con un magnífico cabezazo, desató la locura en Balaídos.
Juanjo silenció BalaídosPero este equipo no sabe terminar un encuentro sin sufrir. Con los aficionados celebrando la permanencia como si de un título se tratara, a falta de dos minutos para el final el visitante Juanjo, que salió en la segunda parte, logró silenciar el estadio vigués tras aprovecharse de un error defensivo.
Con el empate, el Celta incluso empezó a temer por el resultado. El miedo se apoderó de los futbolistas de Eusebio, aunque el joven Aspas se encargó de enterrar ese sufrimiento con un nuevo tanto en el último momento. Era su tarde.


Celta 2
Alavés 1

Ficha técnica

CELTA DE VIGO:Falcón; Edu Moya, Noguerol, Jordi, Roberto Lago; Rosada, Trashorras (Jonathan Vila, min.87), Michu; Óscar Díaz (Iago Aspas, min.59), Dani Abalo (Danilo, min.83) y David Rodríguez.

ALAVÉS:Bernardo; Calderón, César, Almirón, Llorente; Garitano, Garro (Moreno, min.78);

Cuevas (De Marcos, min.50), Emilio, Igor; y Javi Guerra (Juanjo, min.67).

GOLES:1-0, min.80: Iago Aspas. 1-1, min-88: Juanjo. 2-1, min.90: Iago Aspas.

ÁRBITRO:González González (colegio castellano-leonés). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Almirón (m.89). Además, amonestó a Michu, Noguerol e Iago Aspas por parte del Celta de Vigo, y a Cuevas, Caneda, Garro y Garitano por parte de Alavés.

INCIDENCIAS:Encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga de Segunda División disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 25.000 espectadores.

sábado, 6 de junio de 2009

Sin Palabras


Publicado en Faro de Vigo.

Windows 7 RC 2

Ya está colgada en algunas páginas la Release Candidate 2 del Windows 7 por ahora está en Ingles y aparte también esta ya el MUI (paquete de idiomas) Español.
Esta segunda Release trae muchos cambios:
- El sistema de archivos NTFS ha sido remplazado por WinFS.
- Windows Explorer ha sido reescrito y porteado a .NET(escrito en C# ¿?) para mejorar el rendimiento.
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión.
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software.
La versión en español la cuelga Microsoft el 11 de Junio.
Windows 7 RC 2 32 Bits aqui (Torrent)
Mui windows 7 RC 2 Español aqui (Rapidshare)

El Comité de apelación ha mantenido el partido de sanción al céltico Dinei

El Comité de apelación ha mantenido el partido de sanción al céltico Dinei, por lo que no podrá jugar el sábado ante el Alavés.

viernes, 5 de junio de 2009

El video que les deberían poner a los jugadores antes del partido.

Este video lo encontré en un foro del Celta. Y está muy bien.

A un día para el Partido ya solo quedan entradas para fondo (Solo para invitaciones de socios)


El Real Club Celta comunica que a las dos de la tarde de la jornada de hoy se han agotado todas las localidades del Estadio de Balaídos excepto las correspondientes a la grada de Fondo.

Los abonados que deseen retirar invitaciones podrán hacerlo esta tarde exclusivamente para esa grada. En caso de que no se agoten en su totalidad, las sobrantes se pondrán mañana a la venta.



Gabinete de PrensaÁrea de Proyección y Marketing

Ya hay nueva versión del mejor gestor de descargas directas.


Puedes bajartelo de aqui: http://rdesc.com/descargar/1/17/

Hola, si queréis ayudar a que Iniesta vista de blanco, visita esta página y aporta lo que puedas.



Noticias breves de nuestro Celtiña

- El recurso del Celta por Dinei Desestimado.
- El partido lo han declarado de Alto riesgo.
- Según Torrecilla Eusebio será entrenador del Celta la próxima temporada.

jueves, 4 de junio de 2009

Ya tengo la entrada para " EL PARTIDO "


Ahora solo me falta la camiseta. H A L A C E L T A

Ya sabemos quién se fumo los brotes verdes de Moncloa.

La respuesta en el video.

Página para ver donde están Barcos o aviones en la zona de la Península Ibérica.


http://www.localizatodo.com/ la primera vez tarda un poco en cargar,

Mas que un Ángel del Infierno, Un Ankilito del infierno


Andar con cuidado dicen que anda suelto por ahí.

Fotos del cumpleaños de Mariluz

Para quien quiera las fotos del cumpleaños de Mari luz las puede descargas desde aquí: http://www.mediafire.com/download.php?4ruay0nvjzy

Un saludiño y o de sempre HALA CELTA.

El sábado a sufrir con el Celta.

Este sábado tocara sufrir con el Celta, aunque tengo la esperanza que al final resulte un pelín más fácil de lo esperado y ganemos 3-0 ( 2 de David Rodríguez y uno de Trashorras), pues eso a ver quien acierta, nos vemos