El Blog del Tato: enero 2011

lunes, 31 de enero de 2011

jueves, 27 de enero de 2011

Sony presentó la nueva PSP.

Tanto que se ha hablado de ella que casi parece de la familia, pero realmente no nos la habían presentado todavía, hasta ahora. En un evento que se acaba de celebrar en Japón, Kazuo Hirai acaba de presentar a la sucesora de PSP, por ahora con el nombre en clave NGP (Next Generation Portable). Por suerte, la imagen del otro día era fake y han partido de modelo PSP original, y no el de PSPgo.

Imagen enviada

CPU ARM CortexTM-A9 (4 núcleos), GPU SGX543MP4+, pantalla táctil OLED de 5 pulgadas (resolución de 960 x 544px), dos sticks analógicos, panel trasero táctil, WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, GPS, acelerómetro y dos cámaras, una frontal y otra trasera (ver todas las especificaciones técnicas). Los juegos iran en flash cards, un formato parece que propietario de Sony. Adios al UMD. También nos despedidos de la interfaz XMB, pasando a la nueva LiveArea. De lo que no han hablado es de la duración de la batería, algo crucial en una portátil.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Se han mostrado videos de juegos como Uncharted, Wipeout, Killzone o LittleBigPlanet, y la verdad es que luce espectacular. Se pondrá a la venta estas navidades a un precio aun por determinar. De hecho ni el nombre de la consola se conoce todavía, aunque raro sería que no fuese PSP2, lo que es seguro es que no será NGP. Pero, al fin y al cabo, es lo de menos.

También han aprovechado para anunciar Playstation Suite, una plataforma que permitirá jugar a juegos de PSX y PSP en diferentes dispositivos, tales como smartphones o tablets, o incluso la misma NGP/PSP2. Estará disponible el año que viene.

Fuente:  Dekazeta

viernes, 21 de enero de 2011

La Boda de Mónica y Sebas

 

Cortesía de Carlos A. N.

lunes, 17 de enero de 2011

Paco Herrera entrenador del Real Club Celta de Vigo renovó por dos temporadas.

 

Paco HerreraEl presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, anunció esta tarde la renovación por dos temporadas de los integrantes del cuerpo técnico Paco Herrera, Ángel Rodríguez y Fran Albert, del director deportivo, Miguel Torrecilla, el coordinador de la cantera, Toni Otero, y el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

En un acto al que asistieron los vicepresidentes Ricardo Barros y Pedro Posada, los consejeros Gabriela Lagos, Primitivo Ferro y Antonio Rosendo y el director general, Antonio Chaves, Carlos Mouriño explicó que “hoy es un día importante para el Real Club Celta, porque hemos decidido renovar por dos años a este equipo en bloque. Siempre he dicho que me gustaría tener un proyecto a largo plazo, por cuatro años, no se ha podido dar, pero lo hemos hecho a medio plazo, suficiente para poder consolidar este proyecto y darle una gran proyección de futuro”.

“Lo queremos hacer en este momento, a mitad de temporada, y decir que estamos muy ilusionados con lo que esta haciendo el equipo y que creemos que todos ellos merecían esta continuidad”, añadió el presidente del Celta, quien subrayó que “queremos además mandarle un mensaje de unidad a la afición, decirle que tenemos un proyecto a medio plazo, un proyecto que queremos consolidar”.

Fuente: Real Club Celta Vigo

sábado, 15 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

La ley Sinde al desnudo.

 

Preparando el desembarco de Lama en la Cope

 

Noche del 6 de Enero del 2010 Cadena Cope programa El Partido de las 12

Audio 1 fijaros en la llamada del primer oyente ¿os suena la voz?

Audio 2 Despedida del Programa El Partido de las 12 del Jueves 06 de Enero del 2011.

Audios sacados de la Cadena Cope, Programa El Partido de las 12 del Jueves 06 de Enero del 2011

martes, 4 de enero de 2011

Manolo Lama deja la SER y Antonio Romero narrará los partidos del Real Madrid y de la Selección en 'Carrusel Deportivo'

 
Manolo_lama_-PAntonio-RomeroSu incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez

El periodista Antonio Romero narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER. Romero, actual redactor jefe de Deportes, se integrará en un equipo que ya componen Javier Herráez y Mario Torrejón en el micrófono inalámbrico, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas. Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez.

Antonio Romero, madrileño de 36 años, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. En las últimas temporadas Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008; y los mundiales de Corea- Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Con la incorporación de Romero a las narraciones del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol continúa la apuesta decidida por la modernización y el rejuvenecimiento del programa líder de las tardes deportivas de la radio española, con una audiencia de 1.567.000 oyentes los sábados y 1.718.000 los domingos, que supera ambos días la suma de todos sus competidores de la radio privada.

'Carrusel Deportivo', dirigido por Javi Hoyos y Juanma Ortega, cuenta entre sus colaboradores con Michael Robinson, Julio Salinas, Julio Maldonado 'Maldini', José Antonio Ponseti, Carlos Martínez, Ramón Besa, Manuel Esteban 'Manolete', Marcos López, Miguel Ángel Angulo, Miroslav Djukich, Daniel Ruiz-Bazán (Dani) y Juan Carlos Pedraza entre otros muchos profesionales de reconocido prestigio como José Luis López (atletismo), José Antonio González Linares (ciclismo), Antoni Daimiel (Baloncesto) y Mela Chércoles (motor).

Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011.

Fuente: Cadena SER.

El Próximo será un Papa Americano.