El Blog del Tato: marzo 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

3 Tecnam P2006T (Twins) bimotores en el Festival Aéreo de Vigo 2011

Formación de 3 Tecnam P2006T (Twins) bimotores, para el Festival Aéreo Internacional de Vigo, según nos confirman desde el Facebook del Festival Aéreo de Vigo.

Fuente: Facebook FAV2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Habelas hainas (Se puede decir más alto, pero no más claro)

001Ser del Celta invita a la paranoia. Semana a semana nos repetimos a nosotros mismos que no puede haber mano negra, que no es posible que haya un interés por parte de nadie en que Betis y Rayo asciendan a Primera. Que es imposible que los árbitros estén dirigidos por una mano negra y que las meigas no existen.. aunque habelas hainas...

Semana a semana decimos que no. Es simple cuestión de suerte. Los árbitros son humanos y en su condición hierran o aciertan en función de su capacidad, muchas veces nula. Pero no, no puede haber nada más. Son imaginaciones nuestras.

El problema es que semana a semana tenemos que convencernos a nosotros mismos de que son simples casualidades. Es una casualidad que al Celta sólo le hayan pitado un penalty a favor, aunque en el último, sin ir más lejos, haya habido dos que lo deberían ser.

También es casualidad que al Betis le hayan pitado un penalty a favor esta tarde muy dudoso, podría ser fuera del área, y que le hayan robado un gol al Salamanca en el descuento que supondría el empate, el mismo gol que le robaron al Celta la semana pasada ante el Villarreal B.

Un gol anulado por falta previa del Salamanca, que no existía, aunque si existía dicha falta previa en el gol que marca el Rayo en Huelva, también en el descuento. Igual que es una casualidad que al Rayo le diesen por válido un gol que no había entrado ante el Villarreal B hace dos semanas.

Todo es casualidad. Es coincidencia. Nosotros a lo nuestro que algún día se equivocarán a nuestro favor. Mientras tanto, semana a semana tendremos que volver a convencernos de que todos los puntos que le regalan los árbitros a Betis y "Rayito" son casualidad. Que los árbitros no influyen ni están influídos en absoluto.

Seguiremos pensando que las meigas están en nuestra cabeza. Que son imaginaciones nuestras y que al final, los fallos de los árbitros se reparten. Si así fuese, en las últimas 10 jornadas, al Celta le pitarían 3 penaltys injustos en cada partido, y le anularían todos los que recibiese, a ver si así se pudiese compensar.

Lo dicho. Habelas hainas... pero es solo nuestra imaginación...

Fuente: moiceleste.com

sábado, 19 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

Ya esta disponible la versión final Windows internet Explorer 9 (i9)

ie9

Ya puedes instalar instalar la ultima versión ya definitiva del Windows Internet Explorer 9

mejora mucho a la versión anterior (i8), incluso a las betas anteriores del I. Explorer 9

la versión definitiva la puedes bajar de aquí.

Acuérdate de elegir el idioma español y seleccionar el sistema operativo que utilizas.

martes, 8 de marzo de 2011

Festival Aéreo Vigo 2011 llegan las primeras noticias.

 

Fecha: 24 Julio del 2011

Lugar Playa de Samil, Vigo

Horario: 09:30 – 15:00 (Horario aproximado sin confirmación.)

Ya conocemos la primera confirmación de asistencia

- Diana Gomes Da Silva, viene desde Portugal.

 Diana Gomes Da Silva

Y por lo que se ve este año no vamos a poder disfrutar de la Patrulla Aguila que según el Boletín nº 59 de Mirlo este año no pasarán ni por Vigo ni por Gijón.