El Blog del Tato: junio 2011

sábado, 25 de junio de 2011

Natxo Insa: ''Vengo muy ilusionado y a un gran club, mejor sitio no hay''

ZXSVJzgF_G

El vicepresidente del Real Club Celta, Pedro Posada, y el director deportivo del club, Miguel Torrecilla, presentaron esta tarde en Balaídos al centrocampista Natxo Insa, quien afirmó que “es un salto en mi carrera, vengo ilusionado, a un gran club. Buscaba un sitio así, y mejor que éste no hay”. El polivalente futbolista, de 25 años de edad, procede del Villarreal B y firmó por dos temporadas. (Rueda de prensa completa en CeltaTV)

XmAnwdup_G

TpWL402I_G

Fuente: Real Club Celta de Vigo.

martes, 21 de junio de 2011

Mario Bermejo firma por el Celta de Vigo 2 años de contrato.

 

firma Mario Bermejo web 21611 (grande)

El Real Club Celta ya trabaja con ilusión e intensidad en la confección de su plantilla para la próxima temporada, que ya cuenta con un nuevo futbolista. El club ha cerrado la contratación de un delantero con experiencia y gran capacidad goleadora, Mario Bermejo, quien firmó por dos temporadas y será presentado mañana a las 11.00 horas en el Estadio de Balaídos.

Mario Bermejo (Santander, 7 de octubre de 1978) se ha convertido en el primer refuerzo del Real Club Celta para la ilusionante temporada 2011/2012. El delantero procede del Xerez, equipo en el que ha jugado las tres últimas campañas y en el que ha anotado 32 goles, ocho de ellos el pasado año, doce en la anterior campaña, en Primera División, y otros doce en la que logró el ascenso con el conjunto andaluz.

El futbolista será presentado mañana, miércoles, a las 11.00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos, al que la afición podrá acceder por la puerta 1 de la grada de Tribuna para presenciar la habitual sesión de fotos con el equipaje celeste.

Fuente: Real Club Celta de Vigo.

jueves, 16 de junio de 2011

Faltan 37 días para el Festival Aéreo de Vigo 2011

 

 

A Falta de poco más de un mes para el próximo Festival Aéreo en Vigo aún son pocas noticias las que tenemos en cuanto a participantes se refiere.

El Festival se celebrará el próximo 24 de Julio del 2011 (Domingo) en la Playa se Samil.

El horario todavía lo desconocemos aunque por el contador de la página web llegamos a la conclusión que comenzará a las 9:30 de la mañana.

En cuanto a participantes ya están conformados por parte del ejército del aire:

Patrulla Papea (Paracaidistas)

Papea

Patrulla Aspa   (Patrulla de Helicópteros)

Patrulla Aspa

Canadair CL-215 (Hidroavión contraincendios)

Canadair

Helicóptero del SAR.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe destacar la ausencia por primera vez de la Patrulla Águila y la ausencia de alguno de los Cazas del Ejercito del Aire (debido posiblemente a la crisis que estamos pasando).

También nos confirman desde el Facebook oficial del Festival Aéreo (FAV2011) la presencia de:

Formación de 3 Tecnam P2006T (Twins) bimotores

Tecnam P2006T

Diana Gomes Da Silva a los mandos de un Pitts Special.

Diana Gomes Da Silva

Y por último también vía Facebook nos comentan que en las webs oficiales de Xtreme Flight y de f16demoteam confirman la presencia de:

Xtreme Flight (Patrulla Paracaidista)

Paracaidismo Xtreme Flight

F-16 The Royal Netherlands Air Force's (Caza de color Naranja).

30

Por ahora no sabemos nada más, este Post se irá actualizando así como vayan saliendo noticias.