Quique de Lucas es el primer fichaje del Celta para la próxima temporada. El jugador catalán llega libre del Cartagena y firma para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Viene para fortalecer el ataque, una de las líneas más debilitadas de los celestes, y que Paco Herrera, nuevo entrenador vigués, había pedido reforzar de manera prioritaria. Su incorporación fue confirmada este jueves por Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, y es el primero de los tres jugadores para esa posición que deberían llegar en las próximas semanas.
De Lucas, que cumplirá 32 años en el mes de agosto, es un mediocentro ofensivo con mucho gol como demostró la temporada pasada en el Cartagena al marcar 11 tantos en los 38 partidos que disputó con los Albi negros.
Formado en la cantera del Español, Quique de Lucas debutó en el primer equipo en 1997. Se estrenó en Primera División con el equipo catalán un año después y a lo largo de su trayectoria ha jugado en el Chelsea, Paris Saint Germain, Alavés o el Murcia.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario