El Blog del Tato: Conversor de video gratuito y rápido, muy interesante.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Conversor de video gratuito y rápido, muy interesante.

Hamster Free Video Converter

Se trata de un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc., que está disponible en varios idiomas inclusive en español. Hamster Free Video Converter es compatible con casi todos los formatos de vídeo de la actualidad, incluyendo: AVI, VOB, MPV, MPEG, MKV, 3GP, MPE, y una gran cantidad más. El proceso de conversión es muy eficiente, y se realiza rápidamente.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla anterior, Hamster Free Video Converter, cuenta con una interfaz gráfica muy elegante, fácil para utilizar. Puedes añadir los vídeos con sólo arrastrarlos desde tu explorador de Windows hasta el programa, o bien, buscándolo con el mismo programa. En el software tienes un reproductor que permite visualizar esos vídeos.

Una vez que has añadido el vídeo que quieres convertir, en la segunda pestaña, escoges cuál es el formato de salida. En este punto quiero aclarar que Hamster Free Video Converter no se limita a darte como formato de salida sólo sus siglas (MPEG, AVI, MP4, etc.), sino que nos permite elegir el dispositivo de salida tal como el iPhone o iPad, PSP, BlackBerry, entre otros.

En definitiva, se trata de una de las mejores alternativas gratis con las que me he encontrado.

Enlace web | Hamster Free Video Converter

Fuente: Blog informático

No hay comentarios:

Publicar un comentario