El Blog del Tato: Quick Cliq otro lanzador de aplicaciones como el Mouse Extender

viernes, 15 de octubre de 2010

Quick Cliq otro lanzador de aplicaciones como el Mouse Extender

 

Por las pruebas que llevo hechas, esta aplicación me es más estable en el Windows 7 que en Mouse Extender, pues en mi ordenador de sobremesa en mouse extender al cabo de un tiempo funcionando me daba un error y se me cerraba.

El Quick Cliq por ahora me esta funcionando perfectamente es muy configurable aunque lo malo es que está en ingles, aunque eso si es muy intuitivo.

para que se ejecute el lanzador de aplicaciones hay que pulsar la tecla de Windows y z (así viene por defecto), aunque yo lo configuré para que se abra pulsando el botón central del ratón y a su vez moviendo este hacia abajo. Al igual que el Mouse Extender viene en un archivo comprimido que no hace falta instalar, simplemente lo descomprimimos donde queramos tenerlo. Recomiendo que no sea en “c/archivos de programa“ pues cada vez que queráis modificar algo tendréis que entrar con derechos de administrador, podéis ponerlo dentro de una carpeta por ejemplo en los documentos del usuario.

la primera vez que lo ejecutes veras que viene “pelao” sin ningún acceso directo, cosa  que serán muy fáciles de añadir pues solo necesitas arrastrar los accesos directos encima del programa.

Quick-cliq

Este programa te lo puedes bajar de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario