El Blog del Tato: Mario Bermejo firma por el Celta de Vigo 2 años de contrato.

martes, 21 de junio de 2011

Mario Bermejo firma por el Celta de Vigo 2 años de contrato.

 

firma Mario Bermejo web 21611 (grande)

El Real Club Celta ya trabaja con ilusión e intensidad en la confección de su plantilla para la próxima temporada, que ya cuenta con un nuevo futbolista. El club ha cerrado la contratación de un delantero con experiencia y gran capacidad goleadora, Mario Bermejo, quien firmó por dos temporadas y será presentado mañana a las 11.00 horas en el Estadio de Balaídos.

Mario Bermejo (Santander, 7 de octubre de 1978) se ha convertido en el primer refuerzo del Real Club Celta para la ilusionante temporada 2011/2012. El delantero procede del Xerez, equipo en el que ha jugado las tres últimas campañas y en el que ha anotado 32 goles, ocho de ellos el pasado año, doce en la anterior campaña, en Primera División, y otros doce en la que logró el ascenso con el conjunto andaluz.

El futbolista será presentado mañana, miércoles, a las 11.00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos, al que la afición podrá acceder por la puerta 1 de la grada de Tribuna para presenciar la habitual sesión de fotos con el equipaje celeste.

Fuente: Real Club Celta de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario