El Blog del Tato: Rdesc ya actualizó a la versión 2.23

jueves, 5 de noviembre de 2009

Rdesc ya actualizó a la versión 2.23

Rdesc

El gestor de descargas directas rdesc ya actualizó a la versión 2.23 las características adicionales son las siguientes:

Nueva versión y nuevos hosts que añadimos a la lista de compatibles con RDesc. En este caso añadimos uno de los mas pedidos, Badongo. Por tanto ahora podemos usar RDesc para descargar de él. Este host permite continuar descargas por donde las habíamos dejado. Ademas tiene una peculiaridad, es que, los archivos superiores a 97 megas los corta automáticamente en varios archivos de forma que hay que descargarlos de forma separada y unirlos. Esto lo realizara de forma automática RDesc de modo, que una ves descargado tendremos únicamente el archivo final. Durante la descarga en el apartado de estado veremos un numero que indica la parte que se está descargando.

También se ha añadido otro nuevo host y es megaporn, también con su nombre antiguo megarotic. Este host es igual que megaupload, por tanto continuable, y solo se puede descargar de uno de ellos, es decir, si estamos descargando de megaupload tenemos que terminar para descargar de megaporn.

En el apartado de corrección de errores se ha solucionado el error que hacia que, usando la vista clásica, aunque cambiáramos el orden de los enlaces estos se descargaban según el orden inicial. También se han solucionado los errores con las descargas de depositfiles. Ademas se ha solucionado el error que hacia que no se mostraran los comentarios y el destino en la vista clásica. Ahora se añaden correctamente los enlaces de megaupload tipo seriesyonkis y similares que contienen otros datos en el enlace.

En cuanto al problema con hotfile, comentar que ahora mismo solo se pueden descargar algunos enlaces, que usan el método antiguo, otros piden introducir un captcha de reCaptcha y estos no es posible descargarlos ahora mismo usando RDesc, ni con caps manuales, el programa dará error al obtener el enlace. Os comento que este tipo de captcha no van a poder romperse y por tanto si deciden implementar este método definitivamente, no habrá a corto plazo un sistema automático para descargar de hotfile. Lo que si queda solucionado es el error que daba algunas veces, al marcar error en hotfile, que hacia que se cerrara el programa.

Puedes bajártelo de aquí.

NOTA : AL comprobar enlaces megaupload da error. Pero si están bien los enlaces los descarga. Quitaré esta nota en cuanto compruebe que esta solucionado.

1 comentario:

  1. Need To Boost Your ClickBank Commissions And Traffic?

    Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products using banners, simply visit Bannerizer, and grab the banner codes for your chosen ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the available ClickBank products.

    ResponderEliminar