El Blog del Tato: Eusebio despeja rumores.

jueves, 8 de abril de 2010

Eusebio despeja rumores.

 

El técnico considera infundadas las noticias sobre su marcha al Valladolid

 

Eusebio y el Celta tienen aparcadas las negociaciones para la renovación del técnico hasta que se aclare la situación del equipo en la Liga. Esta es la única oferta que contempla el vallisoletano para la próxima temporada, por lo que considera falso el rumor sobre su posible marcha al Valladolid.

2010-04-08_IMG_2010-04-08_00-55-28_dep2eusebio El Celta es, por el momento, el único equipo que está interesado en contar con Eusebio Sacristán para la próxima temporada. Así lo aseguró ayer el técnico para salir al paso de la noticia extendida en Valladolid, tras ser difundida a través de un medio digital, sobre el supuesto acuerdo entre el preparador céltico y el presidente del conjunto blanquivioleta. Eusebio explicó que se trata de un rumor sin fundamento y espera que se zanje de inmediato ante el peligro de que pueda desestabilizar a cualquiera de los dos clubes implicados por estar en momentos complicados de la temporada.
Sin micrófonos a la vista, el técnico céltico pasó por la sala de prensa de A Madroa para proclamar que con el único que mantiene abiertas negociaciones es con el Celta, de quien ya ha recibido una oferta, pero que están pendientes de reanudar cuando el equipo resuelva sus problemas en la clasificación.
Al recordar que no existía ni la más mínima comunicación con el Valladolid respecto a su futuro, Eusebio insistió que su deseo es continuar en Vigo al concluir la presente temporada siempre que el equipo se mantenga en Segunda.
El vallisoletano valora la oportunidad que le dio el Celta para debutar como entrenador tras su experiencia como ayudante de Rijkaard en el Barcelona. Consolidar un proyecto deportivo con los canteranos que han ido de su mano al primer equipo es su plan desde que se estableció en Vigo.
Ayer quiso zanjar los rumores que le sitúan a partir del próximo julio en Valladolid, que acaba de presentar a Clemente como último recurso para evitar el descenso a Segunda. Dando por perdida la categoría a falta de ocho jornadas, se han disparado los comentarios sobre el futuro de la entidad castellana. Su paisano Eusebio, que se formó en el conjunto blanquiazul, es una de las opciones que la afición acogería con más entusiasmo. Pero Eusebio se siente comprometido con el Celta, al menos un año más, y despeja los rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario