El Blog del Tato: Driving Speed: Juego gratis de carreras de carros/coches para Windows 7

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Driving Speed: Juego gratis de carreras de carros/coches para Windows 7

Aunque en muchas ocasiones, he determinado que los equipos no deberían ser destinados al disfrute de puros juegos, siempre es bueno contar con momentos de distracción que nos den eso que se llama relajación. Por eso es que en Blog Informático, de vez en mes hablamos dejuegos gratis, y precisamente en esta oportunidad hablaremos de un juego gratis de carreras.

Driving Speed

Se trata de Driving Speed, un buen y muy bonito juego de carreras de coches que sólo está disponible para Windows 7, Vista, XP, etc., en inglés. El tamaño del archivo de instalación, es de 102 MB, lo cual me parece insignificante, tomando en cuenta los buenos gráficos que trae; ¿Requisitos mínimos? 1 GHz de procesador, 256 RAM, 64 MB vídeo y 225 MB de disco duro.

Dispones de 4 diferentes carros para que juegues a las carreras con más de 11 oponentes, a los que obviamente debes vencer. Driving Speed cuenta con gráficos realísticos que mejora la experiencia de todo usuario. Y lo puedes ver y comprobar en la captura de pantalla anterior.

Ahora bien, para que Driving Speed no te parezca monótono y aburrido, puede jugar no sólo con los oponentes de la misma computadora, sino con otros jugadores, bien sea mediante el uso de Internet (con jugadores de todo el mundo), desde tu propia red de área local con todos tus amigos y de esa manera podrás disfrutar de un modo mucho más dinámico, e inteligente.

A continuación, les presento una galería de imágenes reales del juego Driving Speed:

Juego de carreras de coches Juego de coches gratis

Juego gratis de carros Juego de carreras gratis

Juego de carros gratis

Cuando lo estuve probando, el manejo de los carros a veces se hace un poco complicado, ya que se descontrolan fácilmente. Sin embargo, al durar un rato jugando Driving Speed, vas a ir agarrando mayor agilidad, así que sólo es cuestión de tiempo y mucha paciencia, estimado.

Enlace web | Driving Speed

Fuente: el blog informático

No hay comentarios:

Publicar un comentario