El Blog del Tato: Podcast El Futbol es Celeste

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Podcast El Futbol es Celeste

elfutbolescelesteAquí arranca El Futbol es Celeste, el podcast del Celta que os traerá toda la información, noticias, entrevistas, tertulias, etc. para que en cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día, podáis estar informados sobre el Celta. No esperamos mas.. suena la sintonía.. somos Marci Varela, Gustavo Agulla y toda una serie de colaboradores que nos ayudarán a llevaros todas la información. Esto es radio, esto es El Fútbol es Celeste.

Así se presentan Marci Varela, periodista con experiencia en Radio Voz, y Gustavo Agulla, productor, y moderador del foro delcelta.com, dos jóvenes emprendedores con el celtismo en común que les ha llevado a embarcarse en este novedoso proyecto que pretende cubrir el hueco existente dentro de la información y el análisis del celtismo en la red. La idea es original, y sobre todo necesaria. Una radio temática, independiente y con la comodidad de poder escucharla donde y cuándo uno quiera.

El estreno de este proyecto será hoy, dónde podréis escuchar la primera tertulia sobre el partido que el Celta disputó el pasado viernes y en la que participamos Marci, Agulla, JES y yo. Espero que lo disfrutéis, y no dejéis de pasaros todos los días pues se irán colgando programas con frecuencia diaria.

Podéis acceder aquí: http://elfutbolesceleste.blogspot.com/

Fuente: delcelta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario