El Blog del Tato: La noticia de que Joselu ficha por el Madrid ya lleva 301 comentarios en la página web del Marca.

martes, 1 de septiembre de 2009

La noticia de que Joselu ficha por el Madrid ya lleva 301 comentarios en la página web del Marca.


Y como podéis imaginar es para comentar lo guapo y simpático que es nuestro señor presidente Mouriño. Y lo que le agradecemos que cuando vendió a Guilas nos dijera a todos que Joselu no saldría del Celta, claro que pensándolo bien no mintió, solo se rió de nosotros vendiéndolo y dejándolo aquí un año más para que el año que viene llegue más fogueado al Castilla, Bueno eso si no va directamente para el Getafe que ya sabemos todos quien es el presidente del Getafe.


Pues este año lo que se dice subir no subiremos, pero por lo menos vamos a preparar a un jugador para el Arsenal (Botelho), le preparamos también un jugador al Valencia (Aaron) le damos partidos para a Vasco Fernándes para que el Leixoes tenga a un jugador mas rodado el año que viene y por ultimo le vamos a dejar listo al Madrid a Joselu para que pueda hacer caja con él, el año que viene, porque Joselu que no piense que va a sentar en el Banquillo a Benzema o a Ronaldo o a Kaka, nuestro querido Florentino lo quiere para hacer negocio.


Pues eso, tenemos lo que nos merecemos. Solo espero ver en esta temporada como delantero centro titular del Celta a Yago Aspas que hizo mucho más por el Celta que el tan afamado Joselu.


Solo espero llevarme una sorpresa esta tarde y ver al Celta pasar la eliminatoria, porque eso, para mí sería una sorpresa, una agradable sorpresa.


H A L A C E L T A

1 comentario: