El Blog del Tato: Unir varios PDF´S en uno solo con PDF Creator (Gratuito)

martes, 22 de septiembre de 2009

Unir varios PDF´S en uno solo con PDF Creator (Gratuito)

Hoy vamos a unir varios PDF´s en uno solo con un programa gratuito que se llama PDF Creator.


1 - Bajaros el programa de aquí.

2 - Instala el programa (lo puedes instalar en español o incluso en gallego)

3 - Para añadir un documento pdf en el pdf creator pincha sobre el más




4 - Para poder abrir un archivo pdf pincha donde pone la flecha.


5 - Selecciona "Todos los archivos (*.*)"



6 - Selecciona el primero de los pdf´s que quieres unir.

7 - Se te abrirá una ventanita que pone " Tienes que establecer temporalmente pdf creator como impresora predeterminada." donde puedes marcar "no preguntarme de nuevo", y pincha en OK


8 Se te vuelve a abrir una ventanita con los datos del archivo pdf, en esa ventana pincha sobre "Poner en cola de impresión."


9 - Repite los pasos 3, 4, 5, 6, 7, 8 para añadir más archivos pdf.

10-Cuando tengas todos los archivos pdf a unir pincha sobre el botón "Combinar todo"

11-Fijate que cuando acabe de combinar solo aparece el primer archivo de la lista, por que los demás ya están pegados en ese mismo pdf.





12-Ahora solo queda guardarlo, para lo que le daremos al botón de imprimir.



13-Y en la ventana donde te sale los datos del pdf pincha en guardar.


14-y ya solo te queda decirle el nombre que quieres ponerle al pdf final y donde quieres guardarlo.



Espero que os sirva de ayuda.

1 comentario:

  1. Gracias amigo por la ayuda me ayudo a resolver un gran problema para mi. sendero

    ResponderEliminar