El Blog del Tato: Aarón Ñíguez reforzará la delantera celeste

domingo, 30 de agosto de 2009

Aarón Ñíguez reforzará la delantera celeste


El jugador, que estaba en el Glasgow Rangers, llega cedido por el Valencia.

El Celta ha llegado a un principio de acuerdo con el Valencia para la cesión del delantero Aarón Ñíguez, a falta tan sólo de que el alicantino supere la revisión médica a la que se someterá en las próximas horas.

El futbolista, de 20 años, estaba hasta ahora en el Glasgow Rangers, pero la entidad valencianista decidió romper el contrato de cesión por las escasas oportunidades que estaba teniendo su joven promesa en el conjunto escocés, donde coincidió con el gallego Nacho Novo.

Ñíguez llegó a debutar con el primer equipo del Valencia en la Liga de Campeones de la temporada 2006-07 contra la Roma en el Estadio Olímpico, aunque nunca jugó con la primera plantilla en Primera División.

La temporada siguiente se marchó cedido al Xerez, pero la falta de minutos le obligó a marcharse al Iraklis griego en el que sólo militó una campaña. De ahí dio el salto al Rangers, aunque también sin demasiada suerte.

El delantero ha sido convocado recientemente por el seleccionador español sub-21, Juan Ramón López Caro, para sustituir al valencianista Jordi Alba en la lista para los choques contra Polonia y Liechtenstein, ambos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría, en donde coincidirá con Joselu, su nuevo compañero en el Celta

Aarón Ñíguez fue una de las piezas claves de la selección española sub-19 que se alzó con el campeonato de Europa de la categoría en el año 2007, lo que le permitió debutar en el 2008 con la sub-21 en un encuentro contra Portugal.

Fuente: La Voz de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario