El Blog del Tato: Martin Sheen y Emilio Estévez ya son socios de Celta

lunes, 3 de agosto de 2009

Martin Sheen y Emilio Estévez ya son socios de Celta


El Celtómetro cobra hoy dimensión internacional con la incorporación de los afamados actores Martin Sheen y Emilio Estévez. Padre e hijo recibieron el carné de abonados y posaron encantados con la camiseta del Celta. Originarios de Salceda de Caselas, ambos confesaron que se sienten gallegos y se mostraron felices de regresar a su tierra. El celtómetro refleja que “ya somos 3.136”.

Martin Sheen y Emilio Estévez, quienes regresaron a Galicia para promocionar la película que rodarán en esta tierra, se mostraron encantados con la idea de colaborar en la campaña de abonados del Real Club Celta y no dudaron en posar con la camiseta celeste.


Ambos actores recibieron con satisfacción los carnés de abonado de manos de la directora de Proyección y Marketing, Marián Mouriño, y la consejera Gabriela Lago, y prometieron que, si su agenda se lo permite durante el rodaje de la película, acudirán a Balaídos para presenciar un partido del Celta.


Las dos estrellas de Hollywood rodarán en Galicia una película sobre el Camino de Santiago con localizaciones tanto en la capital gallega como en diversas localidades de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario