El Blog del Tato: Sin Celta no hay paraíso.

sábado, 8 de agosto de 2009

Sin Celta no hay paraíso.


La actriz María Castro, viguesa, celtista desde la cuna, se une a la familia celeste con una singular proclamación: “Sin Celta no hay paraíso”. La co-protagonista de la popular serie “Sin tetas no hay paraíso” y Miguel Sáez, guionista de este éxito televisivo, se han sumado con satisfacción al celtómetro, que refleja que “Ya somos 4.509”.

María Castro luce la camiseta celeste con la naturalidad del aficionado que jamás se despoja de ella y recuerda que uno de sus primeros trabajos consistió en “repartir periódicos al celtismo, cobrando 3.000 pesetas por jornada”. La actriz recibía las alegrías o decepciones celestes por la ventana de su casa: “Vivía muy cerca de Balaídos y cuando marcábamos se oía en toda la casa”.

Tiene claro su deseo para la temporada que comienza a finales de este mes: “Qué consigamos llevar al Celta al paraíso de Primera, porque sin Celta no hay paraíso”. Y no hay deseo sin promesa: “Iba a decir teñirme el pelo, pero en la serie me matarían. Si ascendemos, intentaré conseguir un autógrafo del ‘duque’ dedicado al Celta”.

Junto a María, Miguel Sáez, guionista de la popular serie de televisión. Miguel veranea en Vigo desde hace más de dos décadas y se siente vigués y, por supuesto, celtista. Ambos lucen con orgullo la camiseta y muestran sus carnés de abonado. El celtómetro continúa reflejando cada día la ilusión del celtismo. “Ya somos 4.509. Vive Celta”.


Fuente, Real Club Celta de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario