El Blog del Tato: Antivirus + Firewall Comodo Internet Security

lunes, 31 de agosto de 2009

Antivirus + Firewall Comodo Internet Security


Si bien las aplicaciones antivirus comerciales resultan ser bastante efectivas (principalmente los productos de Kaspersky Labs o ESET), la gran mayoría de los usuarios no cuentan con los recursos suficientes para adquirir las respectivas licencias de estos productos, y a pesar de que en la web se pueden encontrar de forma ilegal, hacer esto no es una opción recomendable.

Frente a lo anterior, existen algunas aplicaciones creadas por algunas empresas y desarrolladores que se han preocupado por la seguridad y el bolsillo de los usuarios: se trata de losantivirus libres o gratuitos. En este rubro, los más conocidos y principales exponentes son AVG Antivirus System y Avast! Home Edition, que son tan eficaces como los productos de pago. Sin embargo, en fechas recientes existe un producto gratuito que ha llamado poderosamente la atención de propios y extraños: Comodo Internet Security.

Al mas puro estilo de Kaspersky Labs y su suite Kaspersky Internet Security, Comodo Internet Security (CIS) ofrece a los usuarios una protección completa, misma que se refleja en el aumento de la seguridad del equipo. El pack que ofrece Comodo Internet Security es unz completa suite que ayuda a reforzar la seguridad de una computadora con sistema operativo Windows conjuntando una potente aplicación antivirus y un efectivo Firewall, que remplaza al nativo de Windows una vez instalado.

Comodo Internet Security se alza como una gran alternativa gratuita frente a las suites de seguridad de pago, teniendo como principales banderas a la gran eficiencia de su antivirus (Comodo Antivirus) y su recién desarrollado firewall que ya ha demostrado su valía frente a otros productos de renombre. Por supuesto que ya hemos probado la suite de Comodo y es simplemente impresionante verla en acción, aumentando la seguridad de nuestro equipo. Por supuesto, es compatible con algunos aditamentos complementarios, como ThreatFire (del que ya hablamos ayer) y es la mejor alternativa disponible actualmente en el caso de que no dispongamos del capital necesario para adquirir la licencia de cualquiera de las aplicaciones de seguridad de pago.

Sitio oficial y descarga | Comodo Internet Security

Fuente: rompecadenas.com.ar

Nota de El Blog del Tato. Aunque el antivirus no está en español, podemos seleccionar como idioma el portugués (de Brasil) que es casi como si estuviera en gallego y se entiende perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario