El Blog del Tato: ¡ Ah Cuartos ! …………….y que pase el siguiente.

martes, 12 de enero de 2010

¡ Ah Cuartos ! …………….y que pase el siguiente.

2010-01-12_IMG_2010-01-12_20-40-19_trashorras FINAL DEL PARTIDO. EL CELTA PASA A CUARTOS, DONDE SE MEDIRÁ ANTE EL RECREATIVO DE HUELVA O AL ATLÉTICO DE MADRID.
MINUTO 90. GOLLLLL DE ROBERTO TRASHORRAS!!!! EL DE RÁBADE PONE POR DELANTE AL CELTA EN LA ELIMINATORIA. LA TOCA DIEGO LÓPEZ PERO NO LOGRÓ ATAJARLA.
Minuto 90. Penalti a Pedro Botelho que señala la pena máxima. La sanción la hace el ex del Celta, Ángel López.
Minuto 85. Cinco minutos le quedan al Celta para intentar anotar ese gol mágico que dé el pase a los cuartos de final. En este tiempo, amarillas a Bustos, por cortar una contra clara del submarino amarillo, y a Francisco Noguerol.
Minuto 75. Media hora de la segunda mitad y todo sigue igual en El Madrigal. Últimos quince minutos de partido y un gol separa a los vigueses de los cuartos de final.
Minuto 72. Tercer y último cambio en las filas del Celta. Se va López Garai y entra Cristian Bustos.
Minuto 69. Nuevo paradón de Yoel. El canterano está manteniendo vivas las posibilidades de éxito de su equipo.
Minuto 66. Posible penalti a favor del Celta... El árbitro "pasa" de todo y no pita nada.
Minuto 60. Cambio en el conjunto vigués. Entra Oriol Riera por Dani Abalo. En estos últimos minutos parece que el Villarreal vuelve a llevar peligro a la portería que defiende Yoel.
Minuto 58. Nueva amonestación para el Celta. El damnificado es Andrés Túñez.
Minuto 56. Amarilla a Iago Aspas por simular falta.
Minuto 53. Cambio en las filas del submarino amarillo. Entra Rossi por David Fuster.
Minuto 49. Vaya ocasión de Iago Aspas. El moañés aprovechó un error de la defensa del Villarreal pero su disparo se encontró con Diego López.
Minuto 46. Primera ocasión del segundo acto para el Celta. Los pupilos de Eusebio lo intentan pero no son capaces de inaugurar el marcador.
Minuto 46. Arranca la segunda mitad en El Madrigal. Eusebio saca a Mateo y mete a Hugo Mallo. Ernesto Valverde también mueve ficha y da entrada a Robert Pires por Santi Cazorla.
Descanso. El Celta empata, sin goles, ante un Villarreal que tardó en despertar y dominar el encuentro. Por parte del submarino amarillo calienta Rossi mientras que Eusebio manda ejercitar a Oriol Riera y a Cristian Bustos.
Minuto 45. Falta dudosa y cartulina amarilla para López Garai.
Minuto 42. Trashorras perdona... El balón acaba en saque de esquina para el equipo visitante. El saque del de Rábade lo despeja con los puños Diego López.
Minuto 40. El Celta busca sorprender, en estos últimos minutos de la primera parte, jugando a la contra.
Minuto 39. Nueva intervención de Yoel... El Villarreal se hace con el dominio del partido y encierra a los vigueses en su área.
Minuto 35. Paradón de Yoel tras un disparo fortísimo de Cani. El córner lo acaba atajando el portero del Celta.
Minuto 28. El partido se acerca a la media hora de partido y el Celta es el que está gozando de las ocasiones más claras. Trashorras, Iago Aspas, Mateo y Dani Abalo no acaban de perforar la meta defendida por el gallego Diego López. Un gol acercaría a los de Eusebio a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Minuto 25. En los primeros minutos de encuentro el Villarreal no es capaz de meter mano al Celta. La movilidad de Iago Aspas en punta está siendo una auténtica pesadilla para la defensa del submarino amarillo. De momento, continúa el empate a cero entre ambos conjuntos...
Con un empate a uno en la ida los pupilos de Eusebio buscarán en El Madrigal la dura misión de seguir vivos en la Copa del Rey. El técnico vallisoletano saldrá, en principio, con el sistema que mejor le está viniendo a este Celta: el 4-2-3-1. Sin Joselu, sancionado, y sin Arthuro, que se ha desvinculado del club, los celestes saldrán con Iago Aspas como referente en ataque. La gran sorpresa de la alineación es el debut del canterano Mateo, que jugará de interior izquierdo.
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila; Bruno, Marcos Senna; David Fuster, Cani, Santi Cazorla; y Joseba Llorente.
Celta de Vigo: Yoel; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Pedro Botelho; Jonathan Vila, López Garai; Dani Abalo, Roberto Trashorras, Mateo; e Iago Aspas.

Así se vivió el partido en la Web del Faro de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario